Soporte Técnico de Computadoras – Lima -Perú

Se realiza todo tipo de trabajo de soporte técnico de computadoras, para lo cual se brinda un servicio de personalizado y sobre todo con la garantía del trabajo y la confianza del mismo.

Usted podrá pedir el servicio a domicilio con toda confianza, ya que contamos con técnicos profesionales de respaldo.

Tenemos los siguientes tipos de servicios:

1.-Mantenimiento de Preventivo: Consiste en realizar determinadas acciones al equipo para que pueda funcionar mejor y lo mas importante ,prolongar la vida útil del mismo. Es muy importe realizar una vez al año.

2.-Mantenimiento Correctivo : Consiste en dar solución a un problema critico del equipo, que sera mediante una reparación o reemplazo de algún periférico para que pueda funcionar correctamente. Ademas de este proceso puede incluir en mantenimiento preventivo para que sea mas efectivo.

Nuestros trabajos van desde la solicitud desde un hogar o desde una institución o empresa, ya que estamos en la capacidad hacer mantenimiento completos de laboratorios de pequeñas y grandes empresas.

Por favor comuníquese por cualquiera de nuestros medios de comunicación para una consulta o requerimiento y solicite su descuento.