Correos Corporativos en Perú

Correos Corporativos en Perú,  es un servicio necesario  para aquellas empresas que intercambia información digital  entres  negocios o empresas,ya sea de manera ocasional o frecuente. Podemos tener el caso que algunos no utilizan con mucha frecuencia el servicio o como también como otras que si es muy necesario en día a día para funcionamiento de las actividades, ya que depende de aquello.

Todo nuestros planes  se pagan de forma anual. A continuación mostramos las alternativas:

Pyme
$70 /Anual
1Dominio Gratis
3GB de Almacenamiento
30 GB de Transferencia
10 correos Corporativos
-
 
Profesional
$90 /Anual
1Dominio Gratis
5GB de Almacenamiento
50 GB de Transferencia
20 correos Corporativos
-
 
Empresarial
$150 /Anual
1Dominio Gratis
10GB de Almacenamiento
100 GB de Transferencia
40 correos Corporativos
IP dedicado
 

Por ultimo podemos comentarles que tenemos el servicio de correos  es el   mas estable del mercado , lo que garantiza la operatividad las 265 dias del año y si hay al problema de funcionalidad la respuesta es rápida. A continuación  daremos una expliación  una breve  de nuestros planes:

 

  1. Pyme : Este plan esta hecho a la medida para profesionales o micro empresas que solo cuentan con un colaborador o dos, también  para empresas en donde la información digital no se usa tanto.
  2. Profesional: Este plan es para
    Correos Corporativos en Perú

    Correos Corporativos en Perú

    empresas que cuentan con mas de dos colaboradores , y donde se usa con frecuenta el servicio y necesario porque las empresas quieren explorar al máximo el recurso como publicitarse en la web, también podríamos decir que es muy necesario el servicio solo que no requieren mucha capacidad de hosting.

  3. Empresarial: Definitivamente este servicio de Correos son para empresas medianas a grandes que manejan bastante información digital, por ende el este servicio es  muy  importante en sus actividades que realizan, ya que depende mucho de aquello.

Si  se anima a contratar Correos Corporativos en Perú , tendrá un descuento especial, solo tiene que escribirnos mediante el formulario de contacto o escribirnos a nuestro correo ventas@gowindo.com.

Pregunte sin compromiso, le responderemos con mucho gusto.

© 2013: GOWINDO, Todos los Derechos Reservados. | Innovation Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress